Hoy vuelvo a escribir una nueva crítica de películas que he visto de recientemente, pero no había tenido tiempo para sentarme y escribir algo de ellas.
La película de la que voy a hablar un poquito es Sex tape, la gran comedia esperada de Cameron Diaz. Antes de hablaros de ella me gustaría como siempre poneros las ficha técnica.
Director: Jake Kasdan,se ha dedicado más tiempo a ser productor que director, ha dirigido Bad Teacher también con Cameron Diaz como protagonista.
Actores: Cameron Diaz, la reina de las comedias “absurdas” americanas. A Cameron Diaz la conocimos en su papel de la máscara, en el que se convirtió en un sex symbol. Pero después ha protagonizado comedias como ‘ algo pasa con Mary’, ‘La cosa más dulce’, ‘Los Ángeles de Charlie’ o ‘Bad teacher’.
Jason Segel, principalmente conocido por su papel de Marshall en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, también participó en la película ‘Bad teacher’ y ‘Paso de ti’.
Rob Lowe, para muchas fue el sex symbol de los años 80′, últimamente lo hemos visto en la serie ‘Cinco hermanos’ y ‘El ala oeste de la casa blanca’.

Sinopsis: Annie (Cameron Diaz) es una bloguera con éxito que habla de cómo ser madre, está casada con su novio de la facultad y tienen dos hijos, aparentemente es el típico matrimonio feliz, pero ellos han perdido la chispa de cuando era novios, por lo que deciden recuperar su vida íntima. Para ellos deciden pasar una noche especial, para ello deciden grabar su propia película “íntima”. Tras una noche de desenfreno, deciden que deben borrar la cinta. Tras unos días reciben un mensaje diciendoles que la película está en la nube y que es muy divertida. ¿Cómo pasó?, ¿Quién es ese desconocido que ha visto su película?, ¿Cómo pueden evitar que el resto de familiares y conocidos la vean? La película está en la nube y se sincronizará con todos los dispositivos “apple” que han regalado a sus familiares, amigos y a el cartero. ¿Qué tendrán que hacer para evitar que más gente vea su película?

Aparentemente el argumento de esta cinta parece muy divertido, y tras ver el trailer parece que lo vamos a pasar muy bien, pero… como siempre pasa con el marketing de algunas cintas, las escenas más divertidas no s la ponen en el trailer y después no encontramos más escenas que suban el listón de lo que ya hemos visto.

La película está bien, pero no esperes morirte de risa, tiene escenas divertidas pero no se te desencaja la mandíbula. Los dos actores protagonistas ayudan con su saber hacer y con sus gestos, pero realmente las escenas son sencillas y ya vistas en algunas películas, por ejemplo hay una escena que Jay (Jason Segel) es perseguido por un perro al intentar recuperar un i-pad que regalaron al jefe de su mujer, es una escena similar a la que protagoniza Steve Martin en la película ‘El padre de la novia’.

Rob Lowe hace un papel divertido, incluso un poco histriónico. Es cuando van los protagonistas a su casa con una escusa tonta y conocemos a este personaje en su intimidad. La verdad que es una de las partes más divertidas de la película, pero como ya comenté no te desternillas, pero no está nada mal.

Recuperación de uno de los i-pad.

Recuperación de uno de los i-pad.

La película tiene un transfondo triste que ni los guionistas ni el director rematan dejándonos una esencia de drama que desaparece tan pronto como aperició, las crisis matrimoniales y la pérdida de la pasión de las parejas.

Los personajes no son redondos, no pretenden que sintamos ninguna afinidad con ellos, esa es una de las razones por la que no se profundiza en esta crisis de pareja.

Es una película divertida (sin tirar cohetes), lo más importante es no perderte las escenas finales mientras salen los títulos de crédito, será en ese momento cuando verás las escenas de la película que grabaron y lo que en ella sucedió. Perfecta para un sábado por la noche.