G.I JOE 2

    Todavía estoy impresionada por esta película. Creo que es junto con Electra una de las peores adaptaciones de cómic al cine. Espero que los seguidores del cómic puedan disfrutarla, ya que si es como en mi caso, que aunque cuando era pequeña veía la serie de dibujos en la televisión, me he pasado media película preguntando… ¿Pero ese es bueno o malo?, ¿pero ese personaje no salía en la primera parte?,¿qué está pasando ahora?.

    No sé si ver la primera película y después la segunda seguidas mejoraría algo el entender un poco de qué va, que ha ocurrido con algunos personajes que salían en la primera parte y ahora no, etc. Al principio las escenas de acción eran un poco malas, se notaba en los movimientos de algunos actores que estaban asidos por cuerdas. Si es cierto hay muchos tiros, bombas, Londres explota muy bien, pero la verdad es que tanta muerte seguía haciendo difícil seguir con la historia de la película.

    origins01

    Siguiendo con algunas escenas de la pelícual, habréis visto en el trailer ninjas volando por una montañas nevadas, escenas estupendas y sobre todo yo ya no tengo miedo a hacer escalada porque las montañas están llenas de lianas para que la gente pueda ir de un lado a otro, increible salen por todos lados, por supuesto sólo los malos son torpes y se caen.

    Vaaaale, diré algo bueno de la película, para los amantes de Bruce Willis aparece y Dwayne Johnson, los grandes actores de las películas de acción, el director debió pensar que era la única manera de que la gente fuera al cine a verla, buen reclamo.

    Espero que los amantes del cómic disfruten porque sepan quienes son los personajes, el resto si no te gusta las pelis de acción no vayas a verla y chicas si es por vuestro novio se puede dormir bien.

    Hasta la próxima.