FIRE WITH FIRE

Hoy os quiero hablar de una película que salió directamente en vídeo. La película ‘Fire with fire’ de 2012. Los protagonistas son Josh Duhamel, actor conocido por la serie ‘Las vegas’ donde intrepretaba el papel de jefe de seguridad del Casino ‘El montecito’; Rosario Dawson, actriz que intrepretó las dos entregas de ‘Clerks’ y ‘Sin city’; Bruce Willis no es necesario presentarlo, lo único destacable que indicar es que interpreta un papel secundario; y por último Vincent D’Onofrio, irreconocible.

Es poco sorprendente que la cinta no viera la luz en la gran pantalla y pasara directamente a vídeo. La película cuenta la historia de un bombero que se encuentra en el lugar y la hora equivocada, presencia el asesinato de un padre y un hijo amigos suyos a manos de un capo de una banda ‘aria’ (Vincent D’Onofrio). Entrará en el programa de protección de testigos hasta que salga el juicio en contra de ‘David Hagan’ jefe de la banda. Bruce Willis es el detective que investiga el caso y que lleva años tras este mafioso y Rosario Dawson es una agente federal que protege a nuestro bombero.

Fire with fire

Fire with fire

La cinta es entretenida, es la típica película de acción que para una tarde en el sofá con unas palomitas y un resfresco está bien. Hay algunos agujeros en el guión, y la verdad que la gran interpretación de Vincent D’Onofrio hace salvable la cinta. Bruce Willis está bien, pero creo que sale en cinco o seis escenas en toda la película, vamos que no tuvo que hacer un gran esfuerzo para estudiarse el guión.Por supuesto, hay una escena que no se sabe que está pasando, a mi humilde opinión fue escrita para lucimiento de Bruce, puesto que es la única escena de mínima acción del actor.

El protagonista es tan guapo, que tampoco hace falta que lo haga bien, se le perdona todo. Ya sabéis si no tenéis otra película mejor que ver y os gusta los thrillers flojitos y queréis ver a unos chicos guapos, no nos olvidaremos de Rosario para ellos, es vuestra película.

¡Feliz Puente!